División de Fiscalización Operativa y Evaluativa
Área de Fiscalización para el Desarrollo Local
Al contestar refiérase
al oficio n.° 22396
DFOE-LOC-1472
R-DFOE-LOC-00004-2021. CONTRALORÍA GENERAL DE LA REPÚBLICA. División
de Fiscalización Operativa y Evaluativa. Área de Servicios para el Desarrollo Local.
San José, en la hora y fecha que consta en la firma digital.------------------------------------------
Gestión de revisión, interpuesta por el señor Mangell Mc Lean Villalobos, en su
condición de Alcalde Municipal de la Municipalidad de Siquirres, en contra de lo resuelto
en el oficio n.° 21041 (DFOE-LOC-1361) de veinticuatro de noviembre de dos mil
veintiuno, emitido por el Área de Servicios para el Desarrollo Local.------------------------------
RESULTANDO
I. La División de Fiscalización Operativa y Evaluativa, por medio del Área de Servicios
para el Desarrollo Local, emitió el oficio n.° 21041 (DFOE-LOC-1361) de veinticuatro de
noviembre de dos mil veintiuno, con el cual se aprobó parcialmente el presupuesto
extraordinario n.° 4 para el período 2021, de la Municipalidad de Siquirres; documento
que fue notificado al Alcalde Municipal Mangell Mc Lean Villalobos y a la Secretaria del
Concejo Municipal Dinorah Cubillo Ortiz, a las ocho horas con cincuenta y tres minutos de
veinticuatro de noviembre de dos mil veintiuno, a las direcciones oficiales de correo
electrónico mmclean@siquirres.go.cr; kallen@siquirres.go.cr y
secretariaconcejo@siquirres.go.cr, respectivamente.-------------------------------------------------
II.- El oficio n.° 21041 (DFOE-LOC-1361) de veinticuatro de noviembre de dos mil
veintiuno, indicó en lo de interés lo siguiente: “(…) 2. RESULTADOS / 2.2 Se imprueba:
El ingreso de la Transferencia de capital de empresas públicas no financieras proveniente
de la Junta Administrativa Portuaria y de Desarrollo Económico de la Vertiente Atlántica
(JAPDEVA) para la ejecución del proyecto “Construcción, adición y mejora de área
c ...
Fecha publicación: 14/12/2021
Fecha emisión: 13/12/2021
Institución: MUNICIPALIDAD DE SIQUIRRES
Emite: Área de Fiscalización para el Desarrollo Local
Tipo documental: RECURSOS DE RECONSIDERACION Y REVOCATORIA CON APELACION EN SUBSIDIO
Proceso: ATENCION DE RECURSOS DE REVISION O DE REVOCATORIA CON APELACION EN SUBSIDIO Y OTRAS REPLICAS
División de Fiscalización Operativa y Evaluativa
Área de Fiscalización para el Desarrollo Local
Al contestar refiérase
al oficio n.° 22300
13 de diciembre, 2021
DFOE-LOC-1454
Señora
Dinorah Cubillo Ortiz
Secretaria Municipal
secretariaconcejosiquirres@gmail.com
Señor
Mangell Mc Lean Villalobos
Alcalde Municipal
mmclean@siquirres.go.cr
pameladennis@siquirres.go.cr
MUNICIPALIDAD DE SIQUIRRES
Estimados señores:
Asunto: Aprobación parcial del presupuesto inicial para el año 2022 de la
Municipalidad de Siquirres
Con el propósito de que lo haga de conocimiento de los señores miembros del
Concejo Municipal y se emitan las instrucciones a las instancias que resulten pertinentes,
se le comunica la aprobación parcial del presupuesto inicial de esa entidad por la suma de
?4.809,6 millones .1
1 Monto exacto ?4.809.612.094,76.
Contraloría General de la República
T: (506) 2501-8000, F: (506) 2501-8100 C: contraloria.general@cgrcr.go.cr
http://www.cgr.go.cr/ Apdo. 1179-1000, San José, Costa Rica
mailto:secretariaconcejosiquirres@gmail.com
mailto:mmclean@siquirres.go.cr
http://www.cgr.go.cr/
División de Fiscalización Operativa y Evaluativa
Área de Fiscalización para el Desarrollo Local
DFOE-LOC-1454 2 13 de diciembre, 2021
1. CONSIDERACIONES GENERALES
1.1. FUNDAMENTO NORMATIVO DE LA GESTIÓN
El acto de aprobación presupuestaria se efectúa con base en las atribuciones
conferidas a la Contraloría General de la República en los artículos 184 de la Constitución
Política de la República de Costa Rica, 18 de la Ley Orgánica de la Contraloría General
de la República (LOCGR) n.° 7428, 106 del Código Municipal n.° 7794 y otras leyes
conexas.
El presupuesto inicial fue enviado a la Contraloría General mediante oficio n.°
DA-706-2021 del 29 de setiembre de 2021 atendiendo el plazo establecido en los artículos
19 y 106 de las Leyes 7428 y 7794 antes citadas por medio del Sistema de Información
sobre Planes y Presupuestos (SIPP), de conformidad con lo preceptuado en la norma ...
Fecha publicación: 14/12/2021
Fecha emisión: 13/12/2021
Institución: MUNICIPALIDAD DE SIQUIRRES
Emite: Área de Fiscalización para el Desarrollo Local
Tipo documental: PRESUPUESTO INICIAL
Proceso: ANALISIS DE PRESUPUESTO ORDINARIO
Contraloría General de la República
T: (506) 2501-8000, F: (506) 2501-8100 C: contraloria.general@cgrcr.go.cr
http://www.cgr.go.cr/ Apdo. 1179-1000, San José, Costa Rica
AUDIENCIA ESPECIAL
CONTRALORÍA GENERAL DE LA REPÚBLICA. División de Contratación Administrativa.
San José, a las nueve horas cuarenta y cuatro minutos del siete de diciembre del dos mil
veintiuno.------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
RECURSOS DE APELACIÓN interpuestos por el CONSORCIO B&Q INGENIERÍA-
ELECTRICIDAD Y CONTROL INDUSTRIAL VARGAS & SMITH S.A. y CONSORCIO
ALMADA-ROCA-04-2020 en contra del acto de adjudicación de la CONTRATACIÓN DIRECTA
CONCURSADA promovida por la JUNTA ADMINISTRATIVA DEL LICEO SANTÍSIMA
TRINIDAD para la “Construcción de 1 aula académica aislada 72m2, 4 aulas académicas
adosadas 72m2, una administración de 144 m2 (que incluye cuarto para lactancia, archivos,
Movilab), administración de 72m2 (readecuada para la junta, con espacio para la
fotocopiadora), un aula de vida cotidiana y música de 180 m2, sala de profesores 72m2, taller
de artes industriales y artes plásticas de 252m2, una batería sanitaria de 90 m2, una biblioteca
144m2 (BIBLIOCRA), tapia perimetral de 3 m de altura de 374 m, pasos a cubierto de 300 m2;
obra complementaria: movimiento de tierras 1.385 m2, remodelación de comedor existente para
adecuarlo a mobiliario de acero inoxidable de equidad 268m2, área de acceso y espera 90m2,
cancha techada multiuso 560m2, zona de estacionamiento y acceso a salón techado 540m2,
sistema pluvial 126m, sistema eléctrico general, una soda de 100 m2, malla perimetral 140m”,
recaído a favor del CONSORCIO MICSA-CONSTRUCTORA SÁEZ VARGAS, por un monto de
¢586.208.427,85 (quinientos ochenta y seis millones doscientos ocho mil cuatrocientos
veintisiete colones con ochenta y cinco céntimos).----------------------------------------------------------- ...
Fecha publicación: 07/12/2021
Fecha emisión: 07/12/2021
Institución: JUNTA ADMINISTRATIVA LICEO SANTISIMA TRINIDAD, GUAPILES, POCOCI-LIMON
Emite: División de Contratación Administrativa
Tipo documental: AUDIENCIA
Proceso: TRAMITE Y RESOLUCION DE RECURSOS DE APELACION (FONDO)
División de Fiscalización Operativa y Evaluativa
Área de Fiscalización para el Desarrollo de Capacidades
Al contestar refiérase
al oficio N° 21375
25 de noviembre, 2021
DFOE-CAP-1111
Señor
Mangell Mc Lean Villalobos
Alcalde
MUNICIPALIDAD DE SIQUIRRES
Estimado señor:
Asunto: Remisión del informe N° DFOE-CAP-SGP-00006-2021 sobre la capacidad
de gestión institucional
Me permito remitirle el informe DFOE-CAP-SGP-00006-2021, preparado por el Área de
Fiscalización para el Desarrollo de Capacidades de la División de Fiscalización Operativa y
Evaluativa, en el cual se consignan los resultados del seguimiento de la gestión sobre la
capacidad de gestión institucional con el objetivo brindar un panorama general sobre la
capacidad de gestión institucional, con base en el análisis del marco regulatorio y buenas
prácticas aplicables, con el propósito de promover su fortalecimiento en procura de la
generación de valor público.
Dicho informe comprende los resultados del análisis de la capacidad de gestión
institucional a partir de las dimensiones que conforman el Modelo Integrado de Gestión
Pública (MiGPS), el cual integra cuatro dimensiones -estrategia y estructura; liderazgo y
cultura; procesos e información; competencias y equipos- para el fortalecimiento de la
capacidad de gestión institucional; es decir, la articulación y preparación de los recursos
disponibles de cada entidad para cumplir sus funciones, objetivos y alcanzar los resultados.
Esas dimensiones consideran una serie de prácticas vinculadas a la gestión para
resultados, los riesgos, la calidad y el control interno en cada una de las dimensiones
definidas, cuya implementación en los subsistemas de gestión de las instituciones -financiera,
potencial humano, bienes y tecnologías de información- permite fortalecer la capacidad de
gestión institucional en procura de satisfacer las necesidades de la ciudadanía y generar valor
público mediante el desempeño eficiente y eficaz de su gestión.
Los principales resul ...
Fecha publicación: 26/11/2021
Fecha emisión: 25/11/2021
Institución: MUNICIPALIDAD DE SIQUIRRES
Emite: Área de Fiscalización para el Desarrollo de Capacidades
Tipo documental: OFICIO DE REMISION DE INFORMES
Proceso: SEGUIMIENTO DE LA GESTION PUBLICA
División de Fiscalización Operativa y Evaluativa
Área de Fiscalización para el Desarrollo Local
Al contestar refiérase
al oficio N°21041
24 de noviembre, 2021
DFOE-LOC-1361
Señora
Dinorah Cubillo Ortiz
Secretaria del Concejo Municipal
secretariaconcejo@siquirres.go.cr
Señor
Mangell Mc Lean Villalobos
Alcalde Municipal
mmclean@siquirres.go.cr
kallen@siquirres.go.cr
MUNICIPALIDAD DE SIQUIRRES
Limón
Estimados señores:
Asunto: Aprobación parcial del presupuesto extraordinario n.° 4-2021
de la Municipalidad de Siquirres
La Contraloría General recibió el oficio n.° DA-771-202 del 29 de octubre de
2021, mediante el cual se remite el presupuesto extraordinario n.° 4-2021 de la
Municipalidad, que tiene el propósito de incorporar al presupuesto vigente
transferencias de capital, para ser aplicadas en la partida de gastos de Bienes
duraderos.
1. CONSIDERACIONES GENERALES
1.1. FUNDAMENTO NORMATIVO DE LA GESTIÓN
El acto de aprobación presupuestaria se efectúa con base en las
atribuciones conferidas a la Contraloría General de la República en los artículos 184
de la Constitución Política de la República de Costa Rica, 18 de la Ley Orgánica de
la Contraloría General de la República (LOCGR) N.° 7428 y otras leyes conexas.
Contraloría General de la República
T: (506) 2501-8000, F: (506) 2501-8100 C: contraloria.general@cgrcr.go.cr
http://www.cgr.go.cr/ Apdo. 1179-1000, San José, Costa Rica
mailto:mmclean@siquirres.go.cr
http://www.cgr.go.cr/
División de Fiscalización Operativa y Evaluativa
Área de Fiscalización para el Desarrollo Local
DFOE-LOC-1361 2 24 de noviembre, 2021
La aprobación interna efectuada por el Concejo Municipal como requisito
de validez del documento aportado, consta en el acta de la sesión ordinaria n.°
078-2021 celebrada el 26 de octubre de 2021. Esto de conformidad con lo regulado
en la norma 4.2.3 de las Normas Técnicas sobre Presupuesto Público – NTPP –.1
1.2. ALCANCE DEL ACTO DE APROBACIÓN EXTERNA
La aprobación parcial se fundamenta en ...
Fecha publicación: 25/11/2021
Fecha emisión: 24/11/2021
Institución: MUNICIPALIDAD DE SIQUIRRES
Emite: Área de Fiscalización para el Desarrollo Local
Tipo documental: PRESUPUESTO EXTRAORDINARIO
Proceso: ANALISIS DE PRESUPUESTO EXTRAORDINARIO
Contraloría General de la República
T: (506) 2501-8000, F: (506) 2501-8100 C: contraloria.general@cgr.go.cr
http://www.cgr.go.cr/ Apdo. 1179-1000, San José, Costa Rica
R-DCA-01268-2021
CONTRALORÍA GENERAL DE LA REPÚBLICA. División de Contratación Administrativa.
San José, a las catorce horas cuarenta y cinco minutos del dieciséis de noviembre del dos mil
veintiuno.-------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
RECURSOS DE APELACIÓN interpuestos por el CONSORCIO SANTÍSIMA TRINIDAD,
CONSORCIO B&Q INGENIERÍA-ELECTRICIDAD Y CONTROL INDUSTRIAL VARGAS &
SMITH S.A. y CONSORCIO ALMADA-ROCA-04-2020 en contra del acto de adjudicación de la
CONTRATACIÓN DIRECTA CONCURSADA promovida por la JUNTA ADMINISTRATIVA DEL
LICEO SANTÍSIMA TRINIDAD para la “Construcción de 1 aula académica aislada 72m2, 4 aulas
académicas adosadas 72m2, una administración de 144 m2 (que incluye cuarto para lactancia,
archivos, Movilab), administración de 72m2 (readecuada para la junta, con espacio para la
fotocopiadora), un aula de vida cotidiana y música de 180 m2, sala de profesores 72m2, taller de
artes industriales y artes plásticas de 252m2, una batería sanitaria de 90 m2, una biblioteca
144m2 (BIBLIOCRA), tapia perimetral de 3 m de altura de 374 m, pasos a cubierto de 300 m2;
obra complementaria: movimiento de tierras 1.385 m2, remodelación de comedor existente para
adecuarlo a mobiliario de acero inoxidable de equidad 268m2, área de acceso y espera 90m2,
cancha techada multiuso 560m2, zona de estacionamiento y acceso a salón techado 540m2,
sistema pluvial 126m, sistema eléctrico general, una soda de 100 m2, malla perimetral 140m”,
recaído a favor del CONSORCIO MICSA-CONSTRUCTORA SÁEZ VARGAS, por un monto de
¢586.208.427,85 (quinientos ochenta y seis millones doscientos ocho mil cuatrocientos veintisiete
colones con ochenta y cinco céntimos).------------------------------- ...
Fecha publicación: 19/11/2021
Fecha emisión: 15/11/2021
Institución: JUNTA ADMINISTRATIVA LICEO SANTISIMA TRINIDAD, GUAPILES, POCOCI-LIMON
Emite: División de Contratación Administrativa
Tipo documental: RESOLUCIONES DE RECURSOS DE APELACION
Proceso: ANALISIS DE ADMISIBILIDAD DE RECURSOS DE APELACION
Contraloría General de la República
T: (506) 2501-8000, F: (506) 2501-8100 C: contraloria.general@cgrcr.go.cr
http://www.cgr.go.cr/ Apdo. 1179-1000, San José, Costa Rica
SOLICITUD DE EXPEDIENTE ADMINISTRATIVO
CONTRALORÍA GENERAL DE LA REPÚBLICA. División de Contratación Administrativa.
San José, a las diez horas cincuenta y cinco minutos del tres de noviembre de dos mil veintiuno.
RECURSO DE APELACIÓN interpuesto por el CONSORCIO SANTÍSIMA TRINIDAD en contra
del acto de adjudicación de la CONTRATACIÓN DIRECTA SIN NÚMERO promovida por la
JUNTA ADMINISTRATIVA DEL LICEO SANTÍSIMA TRINIDAD para la “Construcción de 1
aula académica aislada 72 m2, 4 aulas académicas adosadas 72 m2, una administración de
144 m2 (que incluye cuarto para lactancia, archivos, Movilab), administración de 72 m2
(readecuada para la junta, con espacio para la fotocopiadora), un aula de vida cotidiana y
música de 180 m2, sala de profesores 72 m2, taller de artes industriales y artes plásticas de
252 m2, una batería sanitaria de 90 m2, una biblioteca 144 m2 (BIBLIOCRA), tapia perimetral
de 3 m de altura de 374 m, pasos a cubierto de 300 m2; obra complementaria: movimiento de
tierras 1.385 m2, remodelación de comedor existente para adecuarlo a mobiliario de acero
inoxidable de equidad 268 m2, área de acceso y espera 90 m², cancha techada multiuso 560
m², zona de estacionamiento y acceso a salón techado 540 m², sistema pluvial 126 m, sistema
eléctrico general, una soda de 100 m², malla perimetral 140 m, acto recaído a favor del
CONSORCIO SAENZ VARGAS, por un monto de ?586.208.427,85.------------------------------------
De conformidad con el artículo 186 del Reglamento a la Ley de Contratación Administrativa, se
previene a la Administración remitir a ...
Fecha publicación: 05/11/2021
Fecha emisión: 03/11/2021
Institución: JUNTA ADMINISTRATIVA LICEO SANTISIMA TRINIDAD, GUAPILES, POCOCI-LIMON
Emite: División de Contratación Administrativa
Tipo documental: SOLICITUD DE EXPEDIENTE ADMINISTRATIVO
Proceso: ANALISIS DE ADMISIBILIDAD DE RECURSOS DE APELACION
División de Fiscalización Operativa y Evaluativa
Área de Fiscalización para el Desarrollo Local
Al contestar refiérase
al oficio N.° 16745
28 de octubre, 2021
DFOE-LOC-1187
Señora
Dinorah Cubillo Ortiz
Secretaria del Concejo Municipal
secretariaconcejosiquirres@gmail.com
Señor
Mangell Mc Lean Villalobos
Alcalde Municipal
mangellmclean@siquirres.go.cr
MUNICIPALIDAD DE SIQUIRRES
Limón
Estimados señores:
Asunto: Aprobación del presupuesto extraordinario n.° 3-2021 de la
Municipalidad de Siquirres
La Contraloría General recibió el oficio n.° DA-577-2021 del 19 de agosto de 2021,
mediante el cual se remite el presupuesto extraordinario n.° 3-2021 de la municipalidad, que
tiene el propósito de incorporar al presupuesto vigente, Financiamiento por por concepto de
Superávit específico para ser aplicados en las partidas de gastos de Materiales y
suministros; Bienes duraderos; Transferencias de capital, y Cuentas especiales.
1. CONSIDERACIONES GENERALES
1.1. FUNDAMENTO NORMATIVO DE LA GESTIÓN
El acto de aprobación presupuestaria se efectúa con base en las atribuciones
conferidas a la Contraloría General de la República en los artículos 184 de la Constitución
Política de la República de Costa Rica, 18 de la Ley Orgánica de la Contraloría General de la
República (LOCGR) n.° 7428 y otras leyes conexas.
Contraloría General de la República
T: (506) 2501-8000, F: (506) 2501-8100 C: contraloria.general@cgrcr.go.cr
http://www.cgr.go.cr/ Apdo. 1179-1000, San José, Costa Rica
mailto:secretariaconcejosiquirres@gmail.com
http://www.cgr.go.cr/
División de Fiscalización Operativa y Evaluativa
Área de Fiscalización para el Desarrollo Local
DFOE-LOC-1187 2 28 de octubre, 2021
La aprobación interna efectuada por el Concejo Municipal como requisito de
validez del documento aportado, consta en el acta de la sesión ordinaria n.° 67-2021
celebrada el 10 de agosto de 2021. Esto de conformidad con lo regulado en la norma 4.2.3
de l ...
Fecha publicación: 29/10/2021
Fecha emisión: 27/10/2021
Institución: MUNICIPALIDAD DE SIQUIRRES
Emite: Área de Fiscalización para el Desarrollo Local
Tipo documental: PRESUPUESTO EXTRAORDINARIO
Proceso: ANALISIS DE PRESUPUESTO EXTRAORDINARIO
División de Fiscalización Operativa y Evaluativa
Área de Fiscalización para el Desarrollo Local
Al contestar refiérase
al oficio N.° 12660
26 de agosto, 2021
DFOE-LOC-0697
Señora
Dinorah Cubillo Ortiz
Secretaria Concejo Municipal
secretariaconcejosiquirres@gmail.com
Señor
Mangell Mc Lean Villalobos
Alcalde Municipal
mmclean@siquirres.go.cr
kendrall08@hotmail.es
MUNICIPALIDAD DE SIQUIRRES
Estimados señores:
Asunto: Improbación del presupuesto extraordinario n.° 2-2021 de la
Municipalidad de Siquirres
La Contraloría General recibió el oficio n.° DA-473-2021 del 16 de julio de
2021, mediante el cual se remite el presupuesto extraordinario n.° 2-2021 de la
Municipalidad de Siquirres, que tiene el propósito de incorporar al presupuesto
vigente ingresos provenientes de Transferencias de capital de instituciones
descentralizadas no empresariales, para ser aplicados en la partida de gastos de
Bienes duraderos.
1. CONSIDERACIONES GENERALES
1.1 FUNDAMENTO NORMATIVO DE LA GESTIÓN
El acto de improbación presupuestaria se efectúa con base en las
atribuciones conferidas a la Contraloría General de la República en los artículos 184
de la Constitución Política de la República de Costa Rica, 18 de la Ley Orgánica de
la Contraloría General de la República (LOCGR), N.° 7428 y otras leyes conexas.
Contraloría General de la República
T: (506) 2501-8000, F: (506) 2501-8100 C: contraloria.general@cgrcr.go.cr
http://www.cgr.go.cr/ Apdo. 1179-1000, San José, Costa Rica
mailto:secretariaconcejosiquirres@gmail.com
mailto:mmclean@siquirres.go.cr
mailto:kendrall08@hotmail.es
http://www.cgr.go.cr/
División de Fiscalización Operativa y Evaluativa
Área de Fiscalización para el Desarrollo Local
DFOE-LOC-0697 2 26 de agosto, 2021
1.2 ALCANCE DEL ACTO DE APROBACIÓN EXTERNA
De acuerdo con la norma 4.2.17 de las Normas Técnicas de
Presupuesto Público -NTPP-, el resultado de la aprobación externa del presupuesto
institucional será la aprobación total o parcial, la improbación tota ...
Fecha publicación: 31/08/2021
Fecha emisión: 26/08/2021
Institución: MUNICIPALIDAD DE SIQUIRRES
Emite: Área de Fiscalización para el Desarrollo Local
Tipo documental: PRESUPUESTO EXTRAORDINARIO
Proceso: ANALISIS DE PRESUPUESTO EXTRAORDINARIO
Contraloría General de la República
T: (506) 2501-8000, F: (506) 2501-8100 C: contraloria.general@cgrcr.go.cr
http://www.cgr.go.cr/ Apdo. 1179-1000, San José, Costa Rica
R-DCA-00724-2021
CONTRALORÍA GENERAL DE LA REPÚBLICA. División de Contratación Administrativa.
San José, a las ocho horas cuarenta y siete minutos del treinta de junio del dos mil veintiuno.----
RECURSOS DE APELACIÓN interpuestos por el CONSORCIO B&Q, CONSORCIO
SANTÍSIMA TRINIDAD y CONSORCIO ALMADA-ROCA-04-2020 en contra del acto de
adjudicación de la CONTRATACIÓN DIRECTA CONCURSADA promovida por la JUNTA
ADMINISTRATIVA DEL LICEO SANTÍSIMA TRINIDAD para la “Construcción de 1 aula
académica aislada 72 m2, 4 aulas académicas adosadas 72 m2, una administración de 144 m2
(que incluye cuarto para lactancia, archivos, Movilab), administración de 72 m2 (readecuada
para la junta, con espacio para la fotocopiadora), taller de artes industriales y artes plásticas de
252 m2, una batería sanitaria de 90 m2, una biblioteca 144 m2 (BIBLIOCRA), tapia perimetral
de 3 m de altura de 374 m, pasos a cubierto de 300 m2; obra complementaria: movimiento de
tierras 1.385 m2, remodelación de comedor existente para adecuarlo a mobiliario de acero
inoxidable de equidad 268 m2 (…)”, recaído a favor del CONSORCIO EDEKO-VARGAS por un
monto de ¢536.644.742,59 (quinientos treinta y seis millones seiscientos cuarenta y cuatro mil
setecientos cuarenta y dos colones con cincuenta y nueve céntimos).------------------------------------
RESULTANDO
I.- Que el cuatro de mayo del año en curso, el consorcio conformado por las empresas Bolaños
Quiros B&Q Sociedad Anónima y Electricidad y Control Industrial Vargas y Smith Sociedad
Anónima (en adelante Consorcio B&Q), presentó ante esta Contraloría General recurso de
apelación en contra del acto final dictado dentro del concurso de referencia.--------------------------
II.- Que el cinco de mayo del año en curso, los consor ...
Fecha publicación: 05/07/2021
Fecha emisión: 29/06/2021
Institución: JUNTA ADMINISTRATIVA LICEO SANTISIMA TRINIDAD, GUAPILES, POCOCI-LIMON
Emite: División de Contratación Administrativa
Tipo documental: RESOLUCIONES DE RECURSOS DE APELACION
Proceso: TRAMITE Y RESOLUCION DE RECURSOS DE APELACION (FONDO)